martes, 29 de noviembre de 2011

PREVENIR ES TAREA DE TODOS

Con el fin de crear una cultura sísmica se realizó el simulacro de prevención en las instalaciones de la  Universidad Peruana Unión (UPeU), contando con la participación de docentes, alumnos y personal universitario. Dicho simulacro se realizó a las 11 de la mañana en todas las instituciones estatales y la participación del sector participación del sector privado a nivel nacional.

Se contó con más de 20 zonas de evacuación de forma circular en el campus universitario, 15 minutos antes de realizarse el simulacro se dio aviso a través de parlantes y de la sirena de la ambulancia. También,      estuvieron prestos al orden de evacuación el personal de seguridad de la universidad.

Se designó un representante por áreas y facultades, quienes recibieron materiales de prevención por parte del Departamento de Gerencia de Servicios, organizadora del simulacro en la UPeU, según informó Herminia Huananbal secretaria de Gerencia de Servicios.

El “Colegio Unión”, ubicado dentro del campus, no participó del simulacro, postergándolo para este viernes 2 de Diciembre.

Cabe resaltar que es el segundo simulacro en lo que va del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario